Nosotros

Nuestra compañia

Distribuidora de productos deportivos.

Somos una distribuidora que abarca las principales necesidades del entorno deportivo y su práctica, tanto materiales como inmateriales. Desde tu primera pelota de juego hasta el programa más adaptado a tus necesidades físico-deportivas.

Nuestro principal canal de atención al cliente es la presente página web. En ella podrás encontrar nuestras diviersas ofertas y nuestro contacto para cualquier incidencia o consulta, contamos con amplia experiencia en el entorno deportivo.

Las bases sobre las que asentamos nuestra actividad son las siguientes:

B2B

Atención profesional y eficiente

Devolución del dinero en un plazo máximo de 30 días

Asesoría

Te ayudamos a conseguir tus objetivos

¿Eres entrenador y necesitas un plan de entrenamiento físico para tu grupo de deportistas? no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos adaptamos a tus necesidades: características del grupo de deportistas, objetivos, tiempo de duración, instalaciones y recursos materiales.

¿Eres deportista y te gustaría prepararte físicamente para una competición? pidenos un plan de entrenamiento físico profesional adaptado a tus características y necesidades. Será la competición que mejor hayas preparado.

¿Eres una persona que practica deporte amateur y te gustaría tener rutinas de entrenamiento en función del momento del año en que te encuentres? Pidenos un plan de entrenamiento y te ayudaremos a que esos entrenamientos no sean monótonos y repetitivos, cada momento del año tiene sus objetivos, contáctanos.

Testimonios

 

“Lo más importante del deporte no es ganar, sino participar, porque lo esencial en la vida no es el éxito, sino esforzarse por conseguirlo.” 

BARÓN PIERRE DE COUBERTIN

Puede que haya gente con más talento que tú, pero no hay excusas para no trabajar más duro.

DEREK JETER

 

Contacto y localización

 

contacto@acsport.es

Pamplona, Navarra, España

31008